Toy Producciones
SONIDO E ILUMINACIÓN

Los promotores de ToyProducciones, somos conscientes de la importancia y el notable incremento que el mundo de la música tiene en nuestro país y su referente más inmediato en Andalucía, donde en los últimos años el aumento de eventos musicales y medios de producción han sudo más que notables.

El elevado número de actividades artísticas y culturales en la Comunidad Autónoma andaluza se podría explicar desde las numerosas instituciones públicas hasta la realidad de una iniciativa privada que se ha ido incrementando en porcentajes cada vez más importantes.

En este contexto venimos a introducir en el mercado cultural una marca que pretende aglutinar los extensos servicios que hoy requiere cualquier acontecimiento musical, en la intención de mejorar las dotaciones y ampliar desde el respeto al ámbito en que se desarrolla y como apoyo a iniciativas más importantes, pero carentes de las infraestructuras y los medios necesarios para conseguir los objetivos que se requieren en un universo cada vez más mediático y especializado.

La plena satisfacción y rentabilidad social de las inversiones en actividades musicales y conciertos, sean públicos o privados, demanda una mayor profesionalización y una mejora en el aprovechamiento de los recursos disponibles, lo que a su vez requiere de la colaboración de empresas del sector de los servicios culturales, una realidad que, aún siendo necesaria, todavía es incipiente en Andalucía.

Consecuente con esta realidad introducimos una nueva pauta empresarial especializada en el ámbito de la gestión musical. Conocedores del mercado y sus consecuentes, ofrecemos unos niveles de compromiso y calidad que nos hace ser un agente imprescindible en la consecución de los objetivos musicales trazados por instituciones y particulares en aras de facilitar el acceso a la música y la cultura al mayor número posible de personas, siempre con unos niveles de calidad y rigor cada vez más en consonancia con las exigencias de una sociedad moderna.

Frente a la patente dificultad que encuentran los artistas e instituciones para proyectar sus propuestas y programas, hoy día se requiere de ámbitos especializados que entiendan y se comprometan con los proyectos, que sean capaces de articular una red de servicios cuyo objetivo sea la máxima rentabilidad.

Toy Producciones pretende singularizarse por la calidad de los servicios que presta, sustentando en un equipo humano de amplia experiencia en la gestión de sonido y espectáculos. Entre los objetivos que agrupa esta nueva sociedad se encuentran:

·Alquiler de sonido e iluminación.
·Asesoramiento, diseño y gestión de espectáculos.
·Transporte y almacenamiento de back line.
·Gestión y organización de conciertos.
·Proyectos de iluminación, analógica y robótica digital.
·Diseño y fabricación propia de Fly Case.
·Diseño y realización de campañas de comunicación.
·Realización de proyectos visuales en formatos multimedia.
·Escenarios.
·Generadores insonorizados.

Pida presupuesto sin compromiso.

 

 

 

 

Toy Producciones . Tlf: 955 25 25 28- 673 58 58 96 . E-mail: contratacion@toyproducciones.es