Política de Calidad

La política de la calidad y medioambiente es definida por la alta dirección de la organización, documentada y archivada como documento del sistema. Esta política es adecuada a la naturaleza de la organización y a las expectativas y necesidades de los clientes.

ROCOM establece como principales directrices:

-         Asegurar la satisfacción de las partes interesadas en cuanto al cumplimiento de los requisitos generales.

-         Incrementar y consolidar nuestra cartera de clientes.

-         Contar con la flexibilidad necesaria para adaptar nuestros servicios a las necesidades del cliente.

-         Disponer del personal necesario con la formación y motivación necesaria.

-         La mejora continua de los procesos y actualización de los servicios ofertados.

-         Generar productos y servicios de alta calidad a un precio competitivo que satisfaga a las necesidades de las partes interesadas y cause el mínimo impacto ambiental.

-         Cumplir con la legislación establecida, tanto en materia de calidad y medioambiental, además de otros requisitos que la Empresa pueda suscribir voluntariamente con sus partes interesadas.

-         Prevenir y reducir los impactos y los riegos que originen nuestras actividades, como  son la generación de residuos, consumo de recursos, y factores que puedan provocar problemas medioambientales.

 

La política de la calidad y medioambiente es comunicada a todos los miembros de la organización y revisada periódicamente, al menos durante el proceso de revisión del sistema por la dirección. Además está disponible a todos los miembros de la organización y partes interesadas.

 

ROCOM . Tlf: 955740619. - 635483118 . E-mail: rocom@rocom.es