Toy Producciones
BIENVENIDOS

Síguenos en:

Toy Producciones es una empresa dedicada a la organización de eventos y conciertos, con una larga experiencia en el mundo de la promoción de espectáculos de diversos estilos, música moderna, pop, rock, copla española, humor, espectáculos infantiles, etc... tanto en grandes recintos y auditorios, como en Teatros de toda España.

De igual forma somos una empresa que representa a grandes artistas y compañías de Teatro, realizando un exhaustivo trabajo de Distribución, management y asesoramiento a todos los niveles.

Contamos con un experto equipo de profesionales que abarcan todos los campos de trabajo de un artista, desde la firma de los contratos con los diferentes clientes, el estilismo e imagen, discografía y un largo etcétera...

Desde hace algún tiempo, TOY PRODUCCIONES se viene especializando en los espectáculos infantiles, gracias a la experiencia adquirida trabajando con algunas de las Compañías de Teatro Infantil más importantes de España. Ofrecemos a nuestros clientes espectáculos de gran calidad, adaptados a cada uno de los recintos y/o momentos en los que se vayan a celebrar.

Trabajamos con grupos infantiles de música que interpretan versiones conocidas por todos los peques de la casa, con grupos musicales experimentados que hacen música 100% original. Obras de teatro con títulos clásicos, que garantizan el éxito al programador y la afluencia de público en los Teatros.


Nuestra empresa se caracteriza por una entrega absoluta en nuestro trabajo...

Contacto

Disponible de Lunes a Sábados de 9:00 a 21:00
SEVILLA - España
E-mail: contratacion@toyproducciones.es
Teléfono: 955 25 25 28- 673 58 58 96 - 722 533 832
Venta de entradas en: www.taquillacotilla.com
Toy Producciones . Tlf: 955 25 25 28- 673 58 58 96 . E-mail: contratacion@toyproducciones.es